Image Image Image Image Image

Mecanizados Dorri ya disponía de un certificado ISO desde abril de 2012 y ahora renueva su compromiso con la calidad y seguridad revalidando el certificado según la versión 2015. Supone una garantía para cumplir con la satisfacción de los clientes y con la mejora continua.
Dorri ha obtenido el certificado de calidad ISO 9001:2015 que regula el sistema de gestión de calidad. La entidad certificadora Lloyd’s Register Quality Assurance ha hecho entrega del certificado a Dorri tras llevar a cabo un proceso que ha constado de tres fases: documental, de evaluación y de calificación. (más…)

En calidad de aliado, Dorri muestra su satisfacción ante el megacontrato que ha logrado Indar en EEUU, lo que pone de manifiesto el liderazgo de la compañía beasaindarra en la fabricación de motobombas.  Dorri mekanizatuak felicita a Indar y a su vez, se congratula por el privilegio de trabajar con y para los mejores aportando su buen hacer. (más…)

Dorri mekanizatuak, en su afán de mejora continua, sigue integrando nuevos mecanismos para optimizar el proceso productivo y cumplir  los más altos estándares  en cuanto a calidad y eficiencia. En esta ocasión ha incorporado a sus medios productivos un dispensador de herramientas, un armario inteligente que suministra a los operarios los componentes necesarios de forma rápida y sencilla . (más…)

Desde que Dorri mekanizatuak se trasladara desde Alegia donde se ubicaba el viejo taller a las nuevas instalaciones del Polígono Industrial de Tolosaldea en Apattaerreka, ha realizado una inversión considerable abriendo una nueva etapa liderada por los hermanos Ane y Koldo Etxarri.

Dorri mekanizatuak ha adquirido recientemente un nuevo pabellón con el fin de destinarlo al montaje de piezas.

(más…)

logotipo_indar (3)Dorri mekanizatuak felicita a Indar, firma para la que trabaja desde hace décadas, por el salto cualitativo que ha dado con la fabricación de macrogeneradores eléctricos. Recientemente la compañía perteneciente al Grupo Ingeteam ha hecho público en los medios la venta de un generador de diez metros de diámetro para la central del Torrejón el Rubio, en Cáceres. Y se entiende que es el comienzo de algo más. Indar es ya uno de los principales fabricantes de motores y generadores del mundo y este nuevo hito técnico le permitirá a todas luces dar otro bocado al mercado global.
(más…)

By Edurne Bilbao

Funciones:

  • Impartición de cursos en el área de Fabricación Mecánica
  • Participación en proyectos de innovación en el ámbito del mecanizado.

Requisitos

  • Ciclo formativo de grado superior en Fabricación Mecánica o similar
  • Conocimientos de CNC …read more

    Source:: IMH berriak

Scroll to Top

To Top

Company News

20

Mar
2018

In Company News

By adaki@admindorri

Dorri muestra su satisfacción ante el megacontrato de Indar para extraer agua en Las Vegas

On 20, Mar 2018 | In Company News | By adaki@admindorri

En calidad de aliado, Dorri muestra su satisfacción ante el megacontrato que ha logrado Indar en EEUU, lo que pone de manifiesto el liderazgo de la compañía beasaindarra en la fabricación de motobombas.  Dorri mekanizatuak felicita a Indar y a su vez, se congratula por el privilegio de trabajar con y para los mejores aportando su buen hacer.

La firma del contrato entre Indar y Southern Nevada Water Authority, la compañía encargada de la gestión del suministro, por valor de 70 millones de dólares, es también motivo de orgullo por la complejidad de un proyecto ante el que la tecnología vasca de Indar ha salido ganando. El cliente, SNWA, necesita equipos para bombear agua a 140 metros de profundidad. Indar le suministrará 30 motobombas sumergibles con una capacidad total para bombear al día 3,4 millones de metros cúbicos en el lago Mead, situado en el río Colorado, en Las Vegas.

En Dorri continuaremos trabajando en estrecha colaboración con los departamentos de ingeniería de las empresas para las que trabajamos para continuar entre todos haciendo frente a retos como el planteado por SNWA y ofreciendo soluciones “made in Euskadi”.