Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

Non classifié(e)

20

Mar
2018

Non classifié(e)

Dorri muestra su satisfacción ante el megacontrato de Indar para extraer agua en Las Vegas

On 20, Mar 2018 | In Non classifié(e) | By admin

En calidad de aliado, Dorri muestra su satisfacción ante el megacontrato que ha logrado Indar en EEUU, lo que pone de manifiesto el liderazgo de la compañía beasaindarra en la fabricación de motobombas.  Dorri mekanizatuak felicita a Indar y a su vez, se congratula por el privilegio de trabajar con y para los mejores aportando su buen hacer.

La firma del contrato entre Indar y Southern Nevada Water Authority, la compañía encargada de la gestión del suministro, por valor de 70 millones de dólares, es también motivo de orgullo por la complejidad de un proyecto ante el que la tecnología vasca de Indar ha salido ganando. El cliente, SNWA, necesita equipos para bombear agua a 140 metros de profundidad. Indar le suministrará 30 motobombas sumergibles con una capacidad total para bombear al día 3,4 millones de metros cúbicos en el lago Mead, situado en el río Colorado, en Las Vegas.

En Dorri continuaremos trabajando en estrecha colaboración con los departamentos de ingeniería de las empresas para las que trabajamos para continuar entre todos haciendo frente a retos como el planteado por SNWA y ofreciendo soluciones “made in Euskadi”.