Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

General

Dorri felicita a Indar por dar el salto a generadores de gran tamaño

On 22, Juil 2016 | In General, Non classifié(e) | By admin

logotipo_indar (3)Dorri mekanizatuak felicita a Indar, firma para la que trabaja desde hace décadas, por el salto cualitativo que ha dado con la fabricación de macrogeneradores eléctricos. Recientemente la compañía perteneciente al Grupo Ingeteam ha hecho público en los medios la venta de un generador de diez metros de diámetro para la central del Torrejón el Rubio, en Cáceres. Y se entiende que es el comienzo de algo más. Indar es ya uno de los principales fabricantes de motores y generadores del mundo y este nuevo hito técnico le permitirá a todas luces dar otro bocado al mercado global.

El compromiso de Dorri en su relación con empresas tractoras como es el caso de Indar es contribuir a la optimización de la cadena de valor de su cliente mejorando la suya propia. Pero el querer ganar ventaja competitiva es un hecho inherente a toda empresa.
Más allá de la tecnología, que se puede desarrollar o adquirir, las relaciones duraderas se basan en la confianza, la flexibilidad y la cercanía. Y este tipo de relaciones no salen de un departamento de I+D+i. Hay que labrarlas día a día. ¿Será por esto que en Dorri contamos con clientes para quienes llevamos trabajando más de cuatro décadas?
Por ello, en Dorri celebramos los buenos momentos de nuestros clientes y tratamos de ayudar a superar los malos.